Propuesta Remota

Servicios Remotos Complementarios

Además de una propuesta académica integral, desarrollada utilizando todas las herramientas y tecnológicas, en ISIL contamos con servicios remotos complementarios para nuestros alumnos.

  • Talleres de Repaso Remotos
    Sesiones de repaso que se realizarán utilizando aula Blackboard Collaborate, en la semana 5ta, 7ma, 12da y 14ta, con la finalidad de reforzar el aprendizaje en aquellos cursos que requieren práctica constante.
  • Emisión de documentos
    Solicitud de documentos como Cartas de Presentación y Constancias (conducta, egreso, estudio, notas, título en trámite, etc). Los documentos son enviados en formato digital al correo electrónico del solicitante.
  • Soporte Psicológico
    Sesiones remotas, personales y gratuitas para alumnos, a cargo de nuestro equipo de psicólogos. También se brinda un número telefónico de apoyo.
  • Bibliotecas Virtuales
    Acceso a libros digitales y a servicio de búsqueda de información, así como en los citados académicos con base en la norma APA.
  • Proyectos Académicos
    Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, modalidades de titulación, calendario de eventos, webinars, proyectos de investigación, equipos de trabajo remotos, etc.
  • Asesorías remotas de Empleabilidad
    A través de nuestras asesorías virtuales, personalizadas, se facilitan herramientas y competencias para los alumnos para destacar en el mercado laboral o generar una idea de negocio.

Campus

Campus San Isidro: Av. Sanchez Carrión 285
Campus La Molina: Av. La Fontana 955
Campus Miraflores: Av. Benavides 778
Campus Jesús María: Av. San Felipe 212

Contacto

admision@isil.pe

01 7060000

Redes Sociales